Cómo funciona el servicio de francotiradores de subastas

Cómo funciona el servicio de francotiradores de subastas.
El concepto es uno muy sencillo y astuto. Para poder explicarlo mejor necesito hacer varios planteamientos.
Tenemos que establecer que este servicio de francotiradores de subasta solamente se puede usarse en subastas en línea como ebay.com.
Cada subasta en línea se inicia por un término de tiempo predeterminado por la casa subastadora. El término de tiempo más común es de siete días y de diez días.
Muchas de las subastas comienzan con muy poco dinero o en un dólar. A medida que las personas comienzan a interesarse en el artículo, cada uno comienza a poner más dinero que el anterior. Este escenario fomenta una competencia directa entre los postores al extremo que llega a convertirse en competencias que como resultado aumentan el precio del artículo.
Para evitar esta competencia usamos el servicio de francotiradores de subasta. Una vez que identifica el articulo de interés, usted se subscribe a este servicio y pone el numero asignado de la subasta. El servicio identifica inmediatamente el artículo y usted pone la cantidad MAXIMA de dinero que usted quiere pagar por este artículo.
El servicio se programa automáticamente para poner su apuesta uno o dos segundos antes de que se acabe la subasta. De esta manera usted elimina la posibilidad de que otra persona tenga tiempo de reaccionar.
Si el artículo pasa del valor máximo que usted tenía ANTES de que se termine la subasta, el francotirador le avisara inmediatamente para que usted revise su cantidad máxima o cancele el interés en el artículo.
De esta manera usted evita la competencia desmedida por el artículo mientras mantiene bajo el precio del mismo. Es por eso que usted puede ver un artículo en subasta en por muy poco dinero y en los últimos segundos alcanzar cifras inesperadas.
AuctionSniper.com - Best eBay auction stealer
Best eBay auction stealer Use este servicio gratis y veras como comienzas a ganar casi todas las subastas. Yo soy miembro hace unos siete años y lo ha usado en más de cien ocasiones.
Aquí le envío un enlace para que abra su cuenta gratis y experimente con su próxima subasta. No olvide compartir sus experiencias con nosotros escribiendo sus comentarios en el área que está provisto para eso debajo de este escrito.

  1 comment for “Cómo funciona el servicio de francotiradores de subastas

  1. Anonymous
    July 16, 2011 at 2:53 am

    somos franco tiradores del peru y que carajo hay tratan de anular la libertad de expresion se las veran con todo el pueblo peruano abra conspiracion y autogolpe contra MOISES Ollanta Humala Tasso por TRAIDOR corruptos miserables viva el peru muera chile carajo y las trasnacionales afuera las intromisiones extranjeras carajo

Comments are closed.