Cuánto cuesta salir número uno en Google

La mayoría de los dueños de negocio se enfocan en el “costo de entrada” que hay que pagar para estar entre las primeras posiciones de Google. En algunas ocasiones los comerciantes han dilatado esta decisión por anos. Ante los ojos del comerciante es un ahorro económico que se puede posponer aun más…

La realidad es que nadie le habla del costo oculto que usted está pagando mientras sigue analizando sus opciones para posicionarse en Google.<span > Este costo aumenta diariamente y es totalmente invisible ante los ojos de la persona que lo está pagando.

Permítame explicarle bien; Diariamente la compañía Google genera ventas en línea a aquellos comerciantes que estén entre los primeros lugares.

Usemos un ejemplo del pequeño comerciante (Juan) que analiza invertir unos $2,000 en estrategias para salir entre los primeros lugares de Google en su industria. Usemos como ejemplo que Google genera $1,000 en ventas diariamente en la industria de Juan.

Mientras el Juan analiza las opciones de precio disponibles, Google sigue generando ventas diariamente a aquellos que ya están posicionados. Estas ventas van directamente a la competencia de Juan.

Cada día que Juan sigue pensando y/o analizando sus costos para salir en Google, Juan pierde la oportunidad de generar mil dólares en ventas. No hace falta ser ingeniero de la NASA para darse cuenta que una decisión de 2,000 en el negocio de Juan termina costándole $30,000 en ventas perdidas en tan solo 30 días. Haga la matemática con aquellos comerciantes que se han tomado seis meses o más en una decisión de $2,000.

El costo escondido de la inacción es mayor al costo de la solución. La acción correcta y a tiempo es la manera más costo-efectiva para su negocio. Cada día que pasa usted pierde la oportunidad de ganar dinero.

¿Que puede hacer hoy?

Preguntale a Pimienta lleva la esperanza de ayudar a las personas a lograr el objetivo de salir entre los primeros lugares de Google, sin invertir los miles de dólares.

Con la educación necesaria las personas podrán posicionar sus negocios en Google y así poder competir en el campo del Internet.

REGISTRESE AL SEMINARIO
Como salir en Google

Tenemos unos cursos prácticos de mucha utilidad;

  • Email Marketing
  • Como hacer mi pagina web
  • Como salir entre los primeros en Google (SEO)
  • Como anunciarme en Google AdWords
  • Como vender en Ebay
  • Como ganar dinero con Google AdSense
  • Como ganar dinero con Afiliados

  1 comment for “Cuánto cuesta salir número uno en Google

  1. May 23, 2012 at 4:10 pm

    Puede encontrar todos los pasos necesarios en este enlace http://www.preguntaleapimienta.com/los-pasos-para-crear-una-pagina-de-internet/

Comments are closed.