Ebay culpable en Paris, mientras subastan bebe en Alemania.

En Paris, Ebay es culpable por negligencia y pagara a la industria de la moda 61 millones de dólares, mientras en Ebay de Alemania subastan a un bebe en por $1.59.

Por un lado, Ebay es declarada culpable por negligencia y no detectar la venta de artículos falsos en especial en la industria de la moda. Tendrá que pagar la suma de 61 millones de dólares a la industria de la moda.
LEER MAS

Ebay alega que cancela las subastas de mercancía falsificadas inmediatamente que las detecta. Pero la corte en Paris entiende que pudo haber hecho mucho más para prevenir este tipo de fraude.

Mientras Ebay alega que es capaz de detectar subastas fraudulentas y cancelarlas a tiempo, en Ebay de Alemania subastaban un bebe por 1.59 euros.
Después de una hora y 20 minutos de haber comenzado la subasta del bebe, fue detectada y cancelada por las autoridades locales. El bebe fue removido de sus familiares mientras la investigación concluyo. Determinaron que había sido todo un chiste entre familias. Las autoridades no procesaran criminalmente a los padres y el bebe fue devuelto por los trabajadores sociales a sus padres.
LEER MAS