Hoy Comienza el Final de la Televisión

Estamos viviendo los primeros días, del final de la era de oro de la televisión. El final de la televisión por cable ya es predecible y será sustituida una televisión por Internet.

El tan esperado anuncio de Youtube sobre su nuevo servicio de canales privados, pone en jaque a los medios tradicionales de televisión. El futuro de la televisión será por Internet y las cadenas de televisión ya lo saben. Algunas se han unido a esta nueva revolución de Youtube y las demás seguirán cayendo como un efecto de domino.

Por primera vez en la historia se democratiza el flujo de información. La plataforma que provee Youtube permite a pequeños y grandes competir en un terreno sin desventajas. Todos podrán ofrecer subscripciones y también generar ingresos de los anuncios. La misma receta tradicional de la televisión, pero ahora al alcance de todo el mundo por igual. Hoy con el lanzamiento de este nuevo servicio comienza el final de la televisión.

Hoy Comienza el Final de la Televisión

 

  2 comments for “Hoy Comienza el Final de la Televisión

  1. alvajor88@yahoo.com
    May 10, 2013 at 9:37 pm

    Completamente de acuerdo con el Senor Pimienta pero no solo eso de acuerdo a la Revista Digital Technology de Alemania.se necesitan 90 minutos para abrir un ordenador,y 40 segundos para un telefono cellular
    asi que saque ud su propia conclusion se lo dejo de tarea.
    Export World International News Corp. Gino Ginori Correspond

  2. May 13, 2013 at 5:58 pm

    Saludos, Pimienta! Hace más de 15 años me advertiste que en el futuro la gente cada vez saldría menos de sus casas y socializaría por internet…En aquel momento tu comentario era casi absurdo…¿Eres la reencarnación de Julio Verne? Creo y respeto mucho tus predicciones en la tecnología…Así que…TV (rip)…

Comments are closed.