Iphone y Ipad son espias de Apple

¿Crees que el Iphone y Ipad son espias de Apple? Apple no es el único que esta espiando… Nadie nos dijo que teníamos que dar nuestra privacidad a cambio de pagar y disfrutar algunos equipos y servicios.

Recientemente se han descubierto archivos con toda la historia de los movimientos geográficos de los usuarios de Iphon

es e Ipads de Apple. Esto es evidencia que nuestra privacidad ha sido secuestrada clandestinamente por la empresa privada. Usamos equipos electrónicos que constantemente confabulan con manufactureros y programadores para secretamente grabarnos y vender el resultado sin nuestro permiso.

¿Que hace el gobierno? El gobierno lejos de ayudar y proteger a sus ciudadanos, se ha unido a la conspiración que persigue nuestra privacidad con el posible pretexto de la seguridad nacional.

Aquella libertad que disfrutábamos ya no existe. Vivimos siendo espiados y vigilados continuamente por la empresa

privada y el gobierno.

¿Sabe cuál es la diferencia entre los criminales convictos que usan los grilletes electrónicos en sus tobillos y los ciudadanos comunes que cargan equipos electrónicos? La diferencia es que los ciudadanos comunes no estamos restringidos a un área geográfica, y no tenemos que reportarnos con un oficial del orden público regularmente

El uso de la tecnología para rastrear nuestros movimientos y nuestra información sin nuestro consentimiento es cada día más común. La evidencia indica que todo el mundo está conspirando para destapar la fina capa de nuestra privacidad.

El gobierno debería usar el mismo rigor y debe obligar a que estas compañías desglosen las advertencias, posibles peligros, y los posibles efectos secundarios causados por el uso de estos equipos electrónicos.

ADVERTENCIA: El uso de un Ipad o Iphone podría costarle su privacidad. Todos sus movimientos geográficos y patrones de conducta electrónica serán grabados y guardado. El uso que daremos a toda la información que recogemos de los usuarios no será divulgado. El usuario da toda la autorización para que vendamos esta información recopilada y acepta ceder el 100% de las ganancias al manufacturero de este equipo.