Nos estamos mudamos al Internet lo más rápido posible

El pequeño comerciante se tropieza con el requisito de tener que mover su negocio al Internet para poder competir. Como en todo campo de juego, la educación, dedicación, e implementación de herramientas y estrategias es la única salvación.

El simple hecho de poseer el martillo y la caja de herramientas no hace que el carpintero gane dinero. La combinación de herramientas, destrezas y dedicación, son los factores que hacen posible que el carpintero se gane su dinero.
Las destrezas digitales

promo30

Las herramientas digitales
La dedicación personal
  • Pregúntale a Pimienta provee todas las herramientas y el entrenamiento para que usted sea capaz de desarrollar las destrezas. El único ingrediente que falta es la dedicación. Ese es el único ingrediente que Pregúntale a Pimienta NO tiene en su inventario.
Tome el control de su futuro digital de una vez y por todas. Dedique dos o tres sábados y fortalezca su presencia digital inmediatamente. Tenga resultados inmediatos. Visite este enlace para que vea la lista de entrenamientos disponibles de esta semana. Su futuro digital comienza este sábado.