El terreno comercial se muda al Internet a pasos acelerados. El pequeño comerciante se tropieza con el requisito de tener que hacer negocios en Internet para poder competir. Como en todo campo de juego nuevo, la educación, dedicación, e implementación de nuevas herramientas y estrategias es la única salvación para el pequeño comerciante.
El simple hecho de poseer el martillo y la caja de herramientas no hace que el carpintero gane dinero. La combinación de destrezas, herramientas, y su dedicación, son los factores que hacen posible que el carpintero se gane su dinero.
Las herramientas
- Pagina Web/Blog
- Email Marketing/Social Media
- Google AdWords
La dedicación
- Este ingrediente es el combustible que separa a un negocio del otro. Si usted que para mí es el más importante.
Pregúntale a Pimienta le provee todas las herramientas y el entrenamiento apropiado para que usted sea capaz de desarrollar las destrezas. El único ingrediente que falta es la dedicación. Ese el único ingrediente que Pregúntale a Pimienta NO puede hacer por usted.
Tome control de su futuro digital de una vez y por todas. Dedique dos o tres sábados y fortalezca su presencia digital inmediatamente. Visite este enlace para que vea la lista de entrenamientos disponibles para esta semana. Su futuro digital comienza este sábado.
You must log in to post a comment.