Se ponen los guantes los CEO de Apple y Android.

Se personaliza la guerra entre el Iphone de Apple y el Android de Google. En una llamada de conferencia con inversionistas de Apple el mismo presidente Steve Jobs ataco el sistema operativo de Android y aseguro a sus inversionistas que el crecimiento de un 854% en las ventas del Android son prácticamente rumores y no existe data alguna para sustentar estas alegaciones. Esta descarga tomo un poco más de cinco minutos donde el CEO de Apple aparece atacando a su mayor amenaza en aparente negación total en combinación con ataques de pánico.

La reacción de Jim Balsillie Co-CEO at Research In Motion (RIM) y encargado de Android no se hiso esperar. Aquí les brindo la traducción de la contestación a los ataques del presidente de Apple Steve Jobs en contra de la plataforma que ha logrado atentar en contra de Apple.

– Jim Balsillie, Co-CEO at Research In Motion (RIM)

Para aquellos de nosotros que vivimos fuera del campo de distorsión de Apple, sabemos que las tabletas de 7 “comprimidos en realidad será una gran porción del mercado y sabemos que el soporte para Adobe Flash que realmente importa a los clientes que quieren una experiencia de web real.También sabemos que, si bien intento de Apple de controlar el ecosistema y mantener una plataforma cerrada puede ser bueno para Apple, los desarrolladores quieren más opciones y los clientes quieren tener acceso completo la inmensa mayoría de los sitios web que utilizan Flash.

Creemos que muchos clientes se están cansando de que le digan qué pensar por Apple.Y, por cierto, RIM ha alcanzado los envíos récord de cinco trimestres consecutivos y, recientemente, para compartir, guía de 13,8 hasta 14,4 millones smartphones BlackBerry para el actual trimestre.Preferencia de Apple para comparar su reunión de septiembre-que termina trimestre con agosto de RIM-trimestre que termina no cuentan toda la historia porque no tiene en cuenta que la demanda de la industria en septiembre suele ser más fuerte que los meses de verano, ni explica por qué Apple sólo se incluye8.400.000 aparatos en el trimestre anterior y si los resultados de Q4 de Apple se manipularon mediante una demanda insatisfecha de los clientes Q3 y órdenes de canal.Como de costumbre, si el sujeto es las antenas, Flash o los traslados, hay más en la historia y tarde o temprano, incluso las personas dentro del campo de distorsión comenzarán a resentir es una historia inconclusa.