Tus derechos terminan, donde comienzan los de Google.

Hay evidencia en contra de Google la cual indica que ellos están guardando copia de todos los email que has escrito usando los servicios gratis de Gmail.

No importa si escoges borrar los email, la compañía Google continua guardando una copia de todo el email que circulo en tu cuenta.

Si no tienes una cuenta de Gmail, también estas afectado directamente. Cada ves que le escribes a otra persona que tiene una cuenta de Gmail, todo lo que escribiste será copiado en los servidores de Gmail indefinidamente.

Hoy en día, todos hemos tenido algún contacto con alguien que usa el Gmail. Cualquier información personal, confidencial, o financiera quedo grabada sin tu consentimiento en los servidores de Gmail.

Ciertamente no sabemos cual es la razón por la cual ellos dedican enormes recursos para almacenar toda esta información que continua acumulándose.

Creo que si escoges borrar un mensaje, la compañía Google no tiene derecho de guardar tu información indefinidamente. Otras compañías como MSN, y Yahoo, solamente guardan el email por un término de dos meses.

Claro que tenemos que guardar una copia por cierto tiempo, esto en caso de casos criminales y de otros tipos. Lo que no encuentro correcto es que los guarden copia de los Gmail y todo aquel otro individuo que le escribió a alguien con un email de Gmail. Esto viola leyes de privacidad no tan solo a usuarios de Gmail, sino también a todos aquellos que no tenemos Gmail pero le hemos escrito a alguien que tiene un Gmail.

Leave a Reply