Universidad Sagrado Corazón y Google

Universidad Sagrado Corazón y Google

Universidad Sagrado Corazón y Google

La Universidad Sagrado Corazón y el programa de Google Digital Coaches unen fuerzas.

El objetivo del programa de Google Digital Coaches es cerrar la brecha digital en las comunidades menos representadas.

El programa de entrenadores digitales está diseñado para brindar igualdad de oportunidades. Como resultado, se espera que los propietarios de negocios y empresarios crezcan y prosperen en línea.

Para resolver el problema, la empresa Google ofrece adiestramientos gratis en el uso de  herramientas y estrategias de mercadeo digital. Los talleres de adiestramiento serán presentados por el Sr. Vicente Pimienta el Google Digital Coach de la ciudad de Miami.

Los talleres de mercadeo digital de Google se estarán presentando en el teatro de la Universidad Sagrado Corazón en Santurce Puerto Rico los días 16, 17 y el 19 de enero, del 2019.

El programa de Google Digital Coaches esta siendo implementado en ocho ciudades como una programa piloto. Las ciudades participantes son Miami, Austin, Los Angeles, DC, Detroit, Atlanta, Chicago y New York.

Google cree en llevar los beneficios de la tecnología a todas las personas y fomentar un mundo que prospere en una amplia gama de perspectivas, ideas y experiencias.