¿Google hasta en bicicleta?

En el pasado Google logro fotografiar casi todas las carreteras de los países más desarrollados del mundo para integrarlos a sus mapas interactivos de Street View. Para este esfuerzo Google utilizo una flota de vehículos equipados con mucho más que las cámaras que supuestamente tirarían las fotos. Esta flota llevaba todo tipo de scanner y programación para grabar las señales inalámbricas que fueron grabadas, identificadas y asociarlas con puntos de GPS alrededor de toda la ciudad.
El descubrimiento por parte de los gobiernos europeos de todo este equipo electrónico en adición a las cámaras levanto sospechas que luego se transformaron en realidad. Google tuvo que enfrentar a los gobiernos de Europa, Canadá y Estados Unidos y dar explicaciones inconclusas y excusas que sugieren algún error de programación.
Ahora Google pretende hacer lo mismo pero en los parques y áreas donde un auto no puede llegar. Ahora Google ha creado un triciclo con todo el equipo necesario abordo para lograr esta meta.

¿Cuál será el próximo paso de Google?
Si Google ya ha pasado por nuestras casas a grabar y fotografiar todo a nuestro alrededor. Tal vez en los próximos anos podamos ver a los representantes de Google tocando a nuestras puertas para hacernos el censo del año 2020…