¿Por qué nueve de cada diez páginas web no vende ni un solo centavo?

La manera de hacer negocios se ha transformado radicalmente desde la llegada del Internet. Ya las estrategias de venta del siglo pasado, las páginas amarillas, y los anuncios de periódico, no tienen la misma efectividad que antes.

Si usted llega al Internet a vender, usted tiene el fracaso asegurado.

Este nuevo campo llamado el Internet llega con una serie reglas y patrones de costumbres completamente diferentes a lo que estamos acostumbrados.

Si usted no se aprende las reglas y los patrones de sus visitantes, usted no podrá tener éxito. Lamentablemente el 90% de los comerciantes llegan al Internet con una mentalidad de VENTAS y nunca logran vender ni un centavo en su página web.

¿Cual es la razón por la cual su página web no ha vendido un centavo?

Hay tres barreras invisibles que impiden que sus visitantes compren en su página web.

Barrera Invisible Numero Uno

A nadie le gusta que le vendan, sin embargo, a todos nos encanta comprar.

¿Porque los anuncios no funcionan en Internet?

¿Si usted ve un vendedor ambulante que viene caminando hacia usted con intenciones de venderle, usted no trataría de ignorarlo, y/o evitarlo? En el Internet la historia es igual pero a unos niveles mucho más fríos e impersonales. No toleramos anuncios en línea, y nos molestan los correos no solicitados.

La reacción a la propaganda en línea es la siguiente.
• Ignoramos los anuncios en línea
• Bloqueamos los correos de ventas
• Nos irritan los correos no deseados (spam)
• Desconfiamos del Internet y sus websites fraudulentos

Lejos de conseguir clientes, usted gana enemigos gracias a su insistente esfuerzo de ventas.
Si esto le hace sentido, entonces podemos concluir que los esfuerzos de ventas en Internet son totalmente contraproducentes.

Barrera Invisible Número Dos

Esta barrera invisible del Internet hace mucho sentido común.
Nadie compra en una página web durante su primera visita.Por lo general los visitantes regresan en múltiples ocasiones antes de decidirse a poner la primera orden. Usted puede sentarse a esperar a que regresen por obra y gracia del destino, o puede desarrollar estrategias que provoquen que su visitante regrese voluntariamente en múltiples ocasiones.

Barrera Invisible Número Tres

Esta barrera está basada en un concepto tan simple, que tal vez usted subestime el poder y sus efectos secundarios escondidos.

Solamente le compramos a personas o entidades en las cuales CONFIAMOS.

Como hay una gran desconfianza en el Internet, aquellos comerciantes que salen a sembrar confianza se llevan todas las ventas. La confianza es el ingrediente que determina si el visitante pone una orden, decide posponerla, o nunca ponerla.

Luego que el visitante tenga algún nivel de confianza en su página, entonces, y solamente entonces, usted tendrá el chance de recibir una orden.

ConclusiónHemos aprendido lo siguiente;

1. no podemos vender en Internet
2. tenemos que provocar que regresen voluntariamente en múltiples ocasiones
3. tenemos que desarrollar confianza en nuestros visitantes y ellos solos se convierten en clientes

Para poder lograr el éxito en Internet usted debe superar estas tres barreras invisibles. La realidad es que si usted no se educa en este tema, usted no podrá tener éxito en este nuevo campo de juego.

Si usted me regala una hora de su tiempo, yo podre explicarle como usted puede superar estas tres barreras invisibles logrando influenciar psicológicamente el patrón de sus visitantes, y asi lograr desarrollar algún nivel de confianza en su página web.
No saldra a vender en el Internet. Sus esfuerzos serán dedicados 100% a desarrollar estrategias que incrementen el nivel de confianza de sus visitantes, mientras provoca que regresen voluntariamente en múltiples ocasiones. Esto le dara la base para que su visitante se convierta en cliente.
• Imprima su taquilla en el botón de
• Llegue a tiempo
• Traiga su computadora portátil
• El parking es gratis
• La conexión al Internet (Wi-Fi) es gratis