Se acaban los .com y usted no tiene el suyo…

Tarde o temprano todo el mundo necesitara un domain name o nombre de Internet. Ya sea para exponer información personal, información de una organización sin fines de lucro, o información de su propio negocio o trabajo.

La realidad es que para lograr esto el primer paso consiste en registrar el nombre de Internet o “domain name” apropiado para usted. Toda página reside en un nombre de Internet primario.

Este nombre de Internet o domain name puede terminar con;

  1. El tradicional .com para comerciantes.
  2. El .net que es para proveedores de servicios de Internet
  3. El .org que es para organizaciones sin fines de lucro.

Existen mas variaciones disponibles como .info, MX para México y así sucesivamente.

QUIEN PUEDE COMPRAR MI NOMBRE?

Estos nombres están disponibles al primer postor. No piden NINGUN DOCUMENTO o verificacion para registrar un domain name. Es por esto que la primera persona que registro www.WallStreet.com solamente pago $10. al año. Varios años más tarde lo vendió en $4,000,000. (cuatro millones de dólares) al dueño actual.

Solo existe un www.wallstreet.com para todo el mundo. La persona que compro este nombre llego primero que nosotros y logro capitalizar de manera impresionante. Aunque este caso es uno extremo, he visto personas que han vendido otros nombres insignificantes por la friolera cantidad de $80,000. (ochenta mil dólares).

Solo quiero que usted entienda que esto es un activo limitado y su demanda esta en su mayor momento. No confunda el precio de compra con el valor del nombre. El nombre solo cuesta $10 al año sujeto a disponibilidad. El valor puede ser millonario de acuerdo a la demanda por el nombre.

En los catorce años que llevo brindando servicios de Internet he visto este problema en demasiadas ocasiones.

La historia tipica es de un comerciante que lleva 30 años establecidos en una comunidad. a la hora de registrar el domain name para su negocio, el comerciante descubre que en otro estado de la nacion hay un negocio con el mismo nombre. Ese otro comerciante se le adelanto por varios meses en la compra del domain name.

El inconveniente que ahora enfrenta el comerciante en esta era digital es crucial. Sin su nombre de 30 años el comerciante debe tomar una desicion radical. Ahora tiene que conformarse con alguna variación de su nombre original, y esto siempre esta sujeto a que este disponible. El comerciante queda como plato de segunda mesa…

Hay un dicho entre los programadores de páginas Web que resume en una oracion esta carrera desesperada por los nombres de internet.

“Los nombres terminando en .com son para los ganadores, y los .net para los perdedores.

Cuando usted nota que una compañía utiliza su nombre de Internet terminando en .net, usted puede estar seguro que la razon es porque el .com no estaba disponible. En el principio el .net se separo exclusivamente para proveedores de servicios de Internet. Con la demanda de nombres terminando en .com y la desesperación causada en años recientes por este recurso ilimitado, los que llegaron tarde no les quedo otro remedio que registrar el nombre de sus negocios terminando en .net. <<>> Registre cualquier cosa menos un .net.

PORQUE SON PERDEDORES?

No tan solo llegaron en segundo lugar a registrar su nombre, la realidad es que cuando a usted le dan una dirección de Internet que termina en .net, en la mayoría de las ocasiones usted escribirá .com en vez de .net. Al ser más común el .com, el ser humano tiene el reflejo condicionado a escribir el .com.

Los visitantes que cometen esta equivocación de reflejo condicionado terminan el la pagina equivocada. O sea, terminan en la página del ganador (.com). Este error casi nunca pasa a la inversa. Usted nunca vera trafico del .com cayendo por error en el .net.

CUANTOS NOMBRES HAY DISPONIBLES?

Solo existe un .com para todo el planeta. Eso quiere decir que si existe otro Vicente Pimienta en este planeta, ese otro Vicente Pimienta NO PODRA comprar su nombre de Internet porque yo lo compre primero. ¿Entiende la importancia de actuar rápido?

COMO SABER SI MI NOMBRE ESTA DISPONIBLE?

Usted puede verificar si el nombre o los nombres que usted quiere esta disponible visitando mi negocio de 14 años www.YourWebNow.com haga clic en DOMAIN NAMES y averigüe si su nombre todavía esta disponible.

CUANTOS NOMBRES DEBO COMPRAR?

Usare mi pagina Web de Pregúntale a Pimienta para el próximo ejemplo. Yo escogí preguntaleapimienta.com como domain name o nombre de Internet para mi negocio.

La realidad es que no tenemos que limitarnos a registrar solamente un nombre. Usted puede registrar varios nombres de Internet y hacer que todos apunten hacia un mismo website.

Ejemplo:

  1. www.PreguntaleaPimienta.com
  2. www.VicentePimienta.com

Es sumamente importante que usted registre todos los domain names que usted va a necesitar con anticipación. Los nombres se están acabando y usted no puede darse el lujo de perder el suyo.

QUE PUEDO HACER CON MI DOMAIN NAME?

Con la compra de su domain name usted puede:

  1. Hacer una pagina web.
  2. Puede crear todos los correos electrónicos que usted necesite.

Ejemplo:

Como yo registre preguntaleapimienta.com entonces yo puedo crear todos los email que necesite terminando con mi DOMAIN NAME = www.preguntaleapimienta.com

EJEMPLOS DE EMAILS CON MI DOMAIN NAME

  • info@preguntaleapimienta.com
  • ventas@preguntaleapimienta.com
  • tienesdudas@preguntaleapimienta.com

< a href="http://yourwebnow.com/">CLIC AQUI PARA HACER SU PAGINA WEB