Nos mudamos al Internet lo antes posible


El terreno comercial se muda al Internet a pasos acelerados. El pequeño comerciante se tropieza con el requisito de tener que hacer negocios en Internet para poder competir. Como en todo campo de juego nuevo, la educación, dedicación, e implementación de nuevas herramientas y estrategias es la única salvación para el pequeño comerciante.

El simple hecho de poseer el martillo y la caja de herramientas no hace que el carpintero gane dinero. La combinación de destrezas, herramientas, y su dedicación, son los factores que hacen posible que el carpintero se gane su dinero.

Las destrezasVicente_Pimienta_QR
Las herramientas
  • Pagina Web/Blog
  • Email Marketing/Social Media
  • Google AdWords
La dedicación
  • Este ingrediente es el combustible que separa a un negocio del otro. Si usted que para mí es el más importante.
Pregúntale a Pimienta le provee todas las herramientas y el entrenamiento apropiado para que usted sea capaz de desarrollar las destrezas. El único ingrediente que falta es la dedicación. Ese el único ingrediente que Pregúntale a Pimienta NO puede hacer por usted.

Tome control de su futuro digital de una vez y por todas. Dedique dos o tres sábados y fortalezca su presencia digital inmediatamente. Visite este enlace para que vea la lista de entrenamientos disponibles para esta semana. Su futuro digital comienza este sábado.